viernes, 13 de marzo de 2009

Erase una vez....

Otro poema que desde pequeña me animó a soñar y ha querer ver el mundo del revés.
Muy, muy bonito, y mucho mas antiguo que Sherk.

Poema de José Agustín Goytisolo y música y voz por Paco Ibañez (mi version preferida)


Otras versiones del poema 1 2

2 comentarios:

María Rodríguez dijo...

Tienes toda la razón es muy,muy bonito;la verdad es que me recuerda a los tiempos en que jugaba a la comba en el patio del colegio con todos mis amigos..Parecia que la vida transcurriese a otro ritmo,mucho mas despacio..
Que tiempos aquellos..

Basilio González Lara dijo...

No soy aficionado a la poesia, pero un dia junto con el extracto del banco, venia un texto, es mas una filosofia de vida que una poesia, pero desde hace varios años varios lo tengo siempre presente. Creo que te gustara.
"No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesias sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua: Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre"
WALT WHITMAN. Poeta estadounidense del Siglo XIX, de ascendencia holandesa. El banco que lo envio fue ING DIRECT.

Publicar un comentario